Welcome to Saint Mary of the Assumption
a culturally rich and diverse Catholic family; through our worship, educational, youth and outreach ministries, we endeavor to welcome, to love, to evangelize and to serve, making Jesus Christ present in Word & sacrament.
Candidato a la confirmación:
Haga que su padrino complete y envíe el formulario en la pestaña a la izquierda
'Para los Padrinos' a más tardar el 30 de Octubre de 2020
¡CÓMO ELEGIR UN PATROCINADOR!
La confirmación puede ser una gran experiencia y, con suerte, has pensado mucho en lo que significa este sacramento y en cómo el Espíritu Santo afectará tu vida. Se le pedirá que tenga un padrino, alguien que lo guíe y comparta la historia de fe con usted. Un buen patrocinador hará que este proceso sea un poco más fácil e incluso más divertido.
Si todo ha salido según lo planeado, la mejor persona será uno de tus padrinos bautismales. El Catecismo (# 1311) y el derecho canónico (# 892-893) nos dicen que necesitas un patrocinador. Tener uno de sus padrinos nos ayuda a ver cómo están conectados el bautismo y la confirmación.
Un consejo para los candidatos: está buscando a alguien en quien confíe, cuya fe admire y que esté a su disposición. Los requisitos para los padrinos son los siguientes: que sean católicos confirmados, que tengan al menos 16 años (por madurez) y miembros practicantes de la Iglesia, sin ser sus padres. Esto significa que puede elegir a un familiar, amigo o alguien de su parroquia como su patrocinador.
Un padrino debe ser alguien activo en la iglesia, que pueda compartir por qué la fe es importante para él o ella y que viva lo suficientemente cerca para ayudarlo con su preparación. Entonces, al elegir un patrocinador, tómese todas estas cosas en serio. Ore al respecto, y cuando crea que tiene a la persona adecuada, pídale que le ayude a crecer en la fe siendo su padrino.