Welcome to Saint Mary of the Assumption
a culturally rich and diverse Catholic family; through our worship, educational, youth and outreach ministries, we endeavor to welcome, to love, to evangelize and to serve, making Jesus Christ present in Word & sacrament.
Si ha sido elegido para ser padrino de Confirmación, ¡felicitaciones! Esta persona ve en ti un profundo compromiso de fe, encuentra confianza y sabe que eres alguien que se preocupará por ellos y su fe. Suena impresionante, ¿no? No es tan complicado, pero lleva tiempo, un corazón afectuoso y un oído atento. Si eres un católico maduro y practicante, no te preocupes demasiado. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo ser el mejor padrino posible para su candidato:
• Sea un modelo vivo de fe. ¡Al menos una parte de lo que este joven admira en ti es tu fe! Si la forma en que practica su fe no es la que debería ser, ¡"consígalo", por así decirlo! Si honestamente no puede, esto es comprensible, pero tal vez debería rechazar la invitación para ser patrocinador. Tu vida no tiene que volverse artificialmente santa, pero tu fe debe ser auténtica y sincera.
• Ore por su candidato y por usted mismo. Cuando los candidatos deciden ser confirmados, necesitan fuerza espiritual. Tus oraciones por ellos son importantes, pero no olvides orar por ti también, para que puedas compartir por qué valoras y practicas tu catolicismo. Asistan a Misa juntos, o incluso tengan el valor de venir juntos a la Reconciliación.
• Dé su tiempo y comparta sus dones. También puede compartir sus propias experiencias viviendo su fe o escribir una carta de aliento. ¡Deje que brillen sus talentos y dones únicos dados por Dios! Ofrezca un regalo de importancia espiritual: una nueva Biblia, rosario o libro sobre nuestra fe o sobre el santo que el candidato ha elegido para un nombre de Confirmación, ¡pero sea creativo y relevante!
• No se pierda la ceremonia. Participar en la ceremonia es la parte más fácil de ser patrocinador. Su trabajo básico es estar junto a su candidato y colocar su mano sobre el hombro de su candidato. Estás ahí para ser un apoyo, pero tu papel en el día de la Confirmación es solo el comienzo.
• No olvide a este católico recién confirmado. Después del día de la Confirmación, recuerde los cumpleaños y este aniversario. Envíe una tarjeta o haga una llamada telefónica. Continúen adorando juntos o de vez en cuando hagan algún servicio cristiano. Pon en práctica esos "Dones del Espíritu".
Padrinos por favor:
Rellena y envía el siguiente formulario de padrino
antes del 30 de octubre de 2020